CET y AJE se reúnen para profundizar en la regeneración de Espacios Urbanos

CET y AJE hemos mantenido un encuentro para p ofundizar en el proyecto de regeneración de espacios urbanos y peatonalización de Torremolinos. Estamos trabajando para que importantes empresas del sector suscriban acuerdos con nuestra asociación para seguir desarrollando este área.
Otra de las líneas de actuación será que el CET se va a encargar de la canalización de subvenciones y ayudas para la rehabilitación de fachadas y edificios. Pretendemos que nuestros autónomos y empresas de Torremolinos puedan beneficiarse de este importante proyecto. Al encuentro celebrado en Esesa, ha asistido el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, quien ha hablado sobre los presupuestos y las principales actuaciones que van a desarrollar en el Consistorio de la capital en materia urbanística, entre ellos, el proyecto de peatonzalización de la Alameda principal. Para seguir avanzando en el proceso de regeneración de espacios urbanos de nuestra ciudad, hemos alcanzado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios para que la próxima mesa de trabajo de este área se celebre en nuestra sede. ¡Seguimos trabajando por y para Torremolinos!