El CET asiste a la presentación del Consejero de Turismo por el 10º aniversario de “Andalucía”

Ayer 27 de mayo el Círculo de Empresarios de Torremolinos representados por su Presidente Adolfo Trigueros y su Gerente José Miguel Aragonés asistieron a los actos de celebración del 10º aniversario de la marca “Andalucía” celebrados en la Casa de los Navajas. El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, presentó los actos del 10º aniversario de esta imagen, que tendrán como eje central la celebración de una gala abierta al público. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, añadió que la marca Andalucía se ha consolidado a lo largo de esta década “como una de las más potentes y atractivas de toda la industria turística, dentro y fuera de nuestro país”. Francisco Javier Fernández recordó que esta marca se creó con el objetivo de que fuese “el reflejo de la riqueza y diversidad de nuestro destino, transmitiendo con ello los valores de cercanía, energía, dinamismo y versatilidad que identifican a nuestra tierra y a sus habitantes”, un objetivo que consideró conseguido porque esta percepción “se ha instalado plenamente en el imaginario colectivo”.