El CET asiste con stand propio a Euroal 2016 promocionando las empresas asociadas

Ayer 2 de junio, quedó oficialmente inaugurada la undécima edición de la Feria de Turismo Euroal con la asistencia de numerosas personalidades como D. Javier Carnero, delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte en Andalucía, Don Elías Bendodo, presidente de la Diputación, Don José Ortiz alcalde de Torremolinos, numerosos regidores de la provincia y los presidentes de las dos mancomunidades del litoral malagueño, entre otros. Por su parte, Don Carlos Vogeler, uno de los máximos responsables de la Organización Mundial del Turismo, dio una conferencia magistral en la que subrayó la necesidad de que los gobiernos cooperen en buscar la seguridad de los viajeros. El Círculo de Empresarios, representado por su presidente y miembros de la junta directiva, recibió en su stand la visita de D. Elías Bendodo y del alcalde de Torremolinos. Un stand que el Círculo ha puesto a disposición de sus asociados para que puedan promocionar sus empresas, pulsar la situación del sector turístico internacional con el intercambio de información con otros profesionales y hacer negocios. El stand se ha habilitado con un mostrador para que puedan estar disponibles los folletos, tarjetas y dípticos publicitarios de las empresas, una pantalla de gran formato con los logos y vídeos de todas las empresas participantes y un atril táctil que muestra la Plataforma de Fomento Empresarial con sus distintas aplicaciones, Infoturismo, Infocomercio, buscador de locales o formación, entre otras.
La apuesta del Círculo por dar visibilidad a los empresarios, autónomos y comerciantes de Torremolinos, el gran trabajo de organización realizado por asociados, colaboradores y amigos, junto con la estupenda ubicación del stand, se tradujo en un importante número de visitantes que se acercaron a nuestro stand y se interesaron por las actividades de las distintas empresas que pertenecen a nuestra asociación.